17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Borja Verea, secretario xeral de Economía en la Xunta, encabezará la gestora que dirigirá el PP de Santiago

    Manuel Fafián, Daniel García Cotelo y Eduardo José Pereira presidirán las nuevas gestoras de los populares en Bergondo, Ponteceso y Neda

    Borja Verea, secretario xeral de Economía en la Xunta, encabezará la gestora que dirigirá el PP de Santiago
    Borja Verea presidirá la gestora del PP de SantiagoPP DE CORUÑA

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La junta directiva provincial del PP coruñés ha aprobado en la tarde de este lunes la nueva gestora del PP de Santiago, que presidirá Borja Verea, secretario xeral de la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

    Tras la marcha del hasta hace unas semanas presidente local, Agustín Hernández, los populares se centraron en la reorganización del grupo municipal, con Alejandro Sánchez-Brunete asumiendo la portavocía y María Castelao ocupando su puesto de concejal.

    "Ahora es el momento de iniciar una nueva etapa en la agrupación local", ha defendido el presidente provincial de la formación, Diego Calvo.

    "Con Borja Verea hacemos una apuesta importante que suma juventud, experiencia y capacidad, ya que al frente del partido tendremos a una persona con total conocimiento de la ciudad y que, sobre todo, está dispuesto, con ganas y entusiasmo, a integrar un equipo ganador que merece el PP pero que, sobre todo, merecen los santiagueses", ha añadido.

    APOYO DEL PARTIDO

    Junto a Verea, que también es miembro de la Ejecutiva local del PP de Santiago, de la provincial y del comité ejecutivo autonómico desde hace varios años, integrarán el equipo Sánchez-Brunete, la conselleira Rosa Quintana, los diputados Paula Prado y Pedro Puy, Evaristo Ben y Marta González.

    Calvo ha destacado que Verea cuenta "con el apoyo total" del partido para trabajar. "Desde este mismo instante, tanto la militancia, como el grupo municipal, la dirección provincial y la regional, nos ponemos a su disposición para ayudarle en lo que necesite", ha zanjado.

    OTRAS GESTORAS

    La dirección del PP provincial también ha aprobado las gestoras de Neda, Ponteceso y Bergondo.

    Al frente de la gestora de Neda estará Eduardo José Pereira Arnoso; mientras que Daniel García Cotelo y Manuel Fafián dirigirán los nuevos equipos de Ponteceso y Bergondo, respectivamente.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Galicia