22 de octubre de 2020
21 de enero de 2020

Buscan a dos varones que huyeron tras empotrar un coche en el acceso de un túnel en Vigo

Buscan a dos varones que huyeron tras empotrar un coche en el acceso de un túnel en Vigo
Vehículo accidentado en la avenida de Martínez Garrido de Vigo, cuyos ocupantes huyeron a la carrera. - POLICÍA LOCAL DE VIGO

La Policía tramitó una nueva denuncia contra un usuario de un patinete eléctrico que circulaba por la acera

VIGO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo busca a dos varones que huyeron a la carrera tras empotrar el coche en el que viajaban en el acceso de un túnel en la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, una vecino de Martínez Garrido avisó al 092 tras escuchar un fuerte estruendo pasada la medianoche de este lunes. Al asomarse a la ventana de su vivienda descubrió que un turismo se había empotrado contra el lateral izquierdo del túnel de acceso a Martínez Garrido desde Arquitecto Palacios.

El testigo vio a dos jóvenes, uno de ellos vestido con chándal y otro con ropa oscura, bajándose del coche y dándose a la fuga hacia la calle Gregorio Espino.

Los agentes de la unidad de Atestados buscan a los dos ocupantes fugados, y están llevando a cabo las pertinentes averiguaciones para conocer los motivos del accidente.

PATINETE ELÉCTRICO

Por otra parte, en la madrugada de este martes, una dotación de agentes de Policía Local localizó en Martínez Garrido al conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la acera.

El joven, vecino de la ciudad y de 21 años de edad, circulaba a gran velocidad en sentido Jenaro de la Fuente, y fue denunciado por infracción del reglamento general de circulación.

Para leer más