11 de julio de 2020
7 de junio de 2014

Prosigue la búsqueda del pescador desaparecido en O Barco

OURENSE, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La búsqueda del vecino del municipio de O Barco (Ourense) que permanece desaparecido desde que hace más de una semana (el jueves 29 de mayo) salió a pescar se desarrolla este sábado con un dispositivo formado por un helicóptero, integrantes del GEAS y con el Servicio Cinológico de Madrid (perros), junto con varias patrullas del cuartel de la Guardia Civil.

   Además, según han indicado fuentes del Instituto Armado, el lunes volverá a incorporarse el perro localizador de cadáveres sumergidos del Servicio Cinológico.

   El desaparecido es José Manuel González Rodríguez, de 60 años de edad, que salió de su domicilio a las 6,30 horas del jueves día 29 de mayo. El hombre se dirigía a un paraje para ir de pesca.

   A las 2,30 del viernes su compañera sentimental presentó denuncia en la Guardia Civil de O Barco al no haber regresado a casa. Cuando fue visto por última vez, el hombre vestía pantalón vaquero, jersey verde y zapatos negros.

   El vehículo del sexagenario desaparecido, un Opel Astra negro, fue localizado el viernes día 30 de mayo, al lado del malecón de O Barco de Valdeorras.

Para leer más