5 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Caballero destaca que en sus primeros seis meses en el PSdeG cimentó un "cambio" en el que los gallegos "pueden confiar"

Caballero destaca que en sus primeros seis meses en el PSdeG cimentó un "cambio" en el que los gallegos "pueden confiar"
PSDEG

PONTEVEDRA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

En el día en el que se cumplen seis meses del congreso en el que fue ratificado como secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero ha destacado el "trabajo intenso" desarrollado para "cimentar" la nueva etapa del PSdeG y mostrar un partido que "representa un cambio en el que los gallegos pueden confiar".

En esa línea de "cambio fiable" para "poder conectar con la mayoría social de progreso", el líder de los socialistas gallegos ha subrayado que el PSdeG está preparado para "ir a por todas" en las próximas citas electorales.

"Queremos decir a Galicia que el Partido Socialista está fortalecido y renovado para ser el cambio en el que los ciudadanos pueden confiar para nueva etapa política", ha manifestado este sábado durante una visita a su localidad natal, Ponteareas (Pontevedra), en la que ha estado acompañada por miembros del grupo municipal socialista.

En una intervención, en la que ha recodado su etapa como "militante inconformista" del PSdeG, ha resaltado que consiguió sus actuales responsabilidades al frente del partido "con el apoyo de la militancia para dar un cambio político a Galicia".

"Queremos hacerlo en contacto con la Galicia más urbana, más pujante, y también con los pueblos y los ayuntamientos más pequeños", ha señalado Caballero, partidario de seguir "a pie de país" para llegar a todos los municipios.

En esta línea, ha aprovechado para poner en valor el trabajo de los socialistas ponteareanos desde el gobierno local y hacer "un pueblo más habitable, humanizado y cómodo". De hecho, para Gonzalo Caballero, el PSdeG representa la "mejor política municipal" para Ponteareas frente a "otros tiempos".

Para leer más