19 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

Caballero dice que "toda Galicia vendrá a ver" el alumbrado navideño de Vigo, que se enciende el 24 de noviembre

Caballero dice que "toda Galicia vendrá a ver" el alumbrado navideño de Vigo, que se enciende el 24 de noviembre
EUROPA PRESS - ARCHIVO

VIGO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alumbrado navideño de Vigo se encenderá el próximo 24 de noviembre, según han decidido los vecinos a través de una encuesta en la web municipal (y en algunos medios de comunicación) y según ha avanzado este viernes el alcalde, Abel Caballero, quien ha proclamado que "vendrá toda Galicia a verlo".

"Toda Galicia va a venir a Vigo, y tanta gente de toda España", ha presumido el regidor olívico, quien ha asegurado que el Ayuntamiento está recibiendo llamadas de "docenas de agencias de viaje" que quieren gestionar visitas a la ciudad.

Según ha señalado Abel Caballero, Vigo está "calando" como un destino turístico navideño, "y eso es economía y empleo". "Viene toda Galicia, y cuando los visitantes de fuera vuelven a su ciudad, echan de menos Vigo, y piensan 'qué pena, no tenemos lo que tiene Vigo'", ha presumido el regidor.

Además, ha recordado que las fiestas navideñas en la ciudad contarán con "muchas actividades", así como con la instalación de un "belén monumental", como el año pasado, que fue visitado por 45.000 personas. A todas las iniciativas previstas se sumará la Cabalgata de Reyes, cuyo tema en esta edición será "los espectáculos infantiles".

Para leer más