Cae al agua un coche en el puerto de Vilanova (Pontevedra), pero sus dos ocupantes logran salir por su propio pie

Actualizado: miércoles, 21 abril 2010 11:59

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los dos hombres que circulaban en una turismo que se precipitó al agua hoy en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra) lograron salir por su propio pie antes de que se hundiera el coche.

Los hechos sucedieron sobre las 5.30 horas a la altura de la lonja vieja en el muelle de Vilanova de Arousa, según informó a Europa Press el servicio de emergencias 112, que recibió la llamada de uno de los ocupantes del turismo alertando de los hechos.

Fueron movilizados el 061, que prestó asistencia a los dos hombres en el lugar de los hechos, pero no realizó traslado; y Protección Civil de Vilanova de Arousa.

Fuentes de Protección Civil de Vilanova explicaron a Europa Press que el turismo, un BMW serie 7 con matrícula 6928-CKY, se precipitó al agua "de plano", por lo que le dio tiempo a los dos ocupantes a salir antes de hundirse por completo.

Las mismas fuentes indicaron que el vehículo supuestamente continuó recto y los ocupantes, uno de vecino de Vilanova y el otro de Vilagarcía, "no se dieron cuenta" de que no continuaba la carretera porque no hay frenada en el lugar de los hechos.

Efectivos de Protección Civil permanecen en el lugar a la espera de que una grúa se desplace al punto para sacar el vehículo del agua.