19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Caixa Galicia programa en A Coruña una segunda función de la obra 'Adulterios', de Woody Allen

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Caixa Galicia llevará por segunda vez al Teatro Colón de A Coruña la obra 'Adulterios', de Woody Allen, dentro de su programación del mes de julio y tras la clausura del Festival Mozart.

    En concreto, la programación comenzará el día 4 de julio con la entrega de premios de la II Edición Inframundo Música, en una gala que estará conducida por el cómico gallego Robert Bodegas.

    Posteriormente, el día 8 de julio, la música llegará al Teatro Colón con la actuación de Amizades, un grupo formado por médicos, abogados, empresarios y arquitectos que tienen como punto en común su afición a la música.

    El día 9 de julio actuará en A Coruña el armonicista francés J.J. Milteau, uno "de los intérpretes más influyentes de la historia" de este instrumento de viento, que presentará por primera vez en Galicia su último trabajo, 'Soul Conversation'.

    Por otra parte, el día 10 llegará al Colón el espectáculo Electronic Theater, una pieza audiovisual enmarcada en el Festival Mundos Dixitais con la que el público podrá disfrutar de animación y efectos visuales.

    ORQUESTA GAOS

    La programación cultural del teatro continuará el 14 de julio con la presentación de la Orquesta Gaos, un proyecto que nace con el objetivo de aglutinar el talento de los nuevos músicos de los principales conservatorios de Galicia.

    Finalmente, el 16 y 17 de julio cerrará la programación del mes del Teatro Colón Caixa Galicia la representación de la comedia 'Adulterios', un espectáculo teatral escrito por Woody Allen y adaptado por Nacho Artime que protagonizan María Barranco y Miriam Díaz Aroca.