24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 5 de agosto de 2010

    Carballo acoge este jueves un cásting para una nueva serie de piratas que será emitida por Telecinco

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Producciones Mandarina continúa su convocatoria de castings de figuración por toda la geografía gallega, en búsqueda de los extras que participarán en la nueva serie de piratas que será emitida por Telecinco. Así, la próxima cita será en Carballo este jueves 5 de agosto.

    Con motivo del inminente inicio de la grabación en Galicia de la nueva serie de Telecinco 'Piratas', Producciones Mandarina inició hace una semana en Silleda la búsqueda de los extras que participarán en la grabación de dicha serie, que tendrán lugar en distintos puntos de la geografía gallega. Entre ellos, muy probablemente en localizaciones situadas en las cercanías de Carballo.

    El día 5 de agosto, personal de la productora llevará a cabo en el Pazo da Cultura de Carballo, en horario de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30, un cásting de figuración al que se podrán presentar todas las personas, con o sin experiencia, en situación de ser contratadas.

    Así, se buscan todo tipo de perfiles, tanto de edad como de sexo, y se tendrá en cuenta, eso sí, que se trata de una serie de época ambientada en el S.XVIII, por lo que se priorizarán aquellos perfiles que mejor se ajusten a las características de la época, en cuanto a peinados --priorizando el pelo largo en los chicos, el color de pelo natural en las mujeres--, o características físicas.

    Todos aquellos que estén interesados en participar en esta grabación y no puedan asistir al cásting, disponen del siguiente correo electrónico (marcosvazquez.piratas@gmail.com) al que enviar sus datos y un par de fotos.

    'Piratas' es una serie en la que se podrá disfrutar de navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar.