Cinco jóvenes resultan heridos, dos de ellos graves, tras salirse de la vía su coche en Castro de Rei (Lugo)

Actualizado: martes, 25 agosto 2009 12:59

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco jóvenes de entre 21 y 28 años de edad resultaron hoy heridos de diversa consideración, dos de ellos graves, al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en el municipio de Castro de Rei (Lugo).

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.30 horas en la carretera N-640, que va de Lugo a Meira, a su paso por la parroquia de Ludrio, en Castro de Rei, según informó a Europa Press el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron movilizados por el servicio de emergencias la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que envió una ambulancia medicalizada, dos ambulancias asistenciales y al médico de la zona.

Los cinco heridos, que viajaban en un turismo Volkswagen Golf con matrícula 4822-CKN, fueron trasladados en tres ambulancias al Hospital Xeral de Lugo para recibir asistencia.

Así, la ambulancia medicalizada evacuó al herido más grave, M.B.R., de 28 años, y una de las ambulancias asistenciales llevó a los jóvenes A.A.E., de 21 años y vecino de Lugo, herido grave, y M.A.C.M., de 26 años, leve, que conducía el coche.

Por su parte, la otra ambulancia asistencial trasladó a J.G.C.CH., de 26 años, y a Y.A.C.M., de 22 años, ambos vecinos de Lugo, que iban heridos leves.

OTROS SINIESTROS

Además, sobre las 00.40 horas ocurrió una salida de vía en la carretera de Santa Comba (A Coruña), en el lugar de Novexilde, en el municipio de Val do Dubra. Resultó herido un varón de 47 años, J.R.B.L., que fue llevado con un traumatismo en la cabeza al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Sobre las 9.40 horas sucedió una colisión entre un coche y una moto en la calle Juan Carlos I en Pontevedra, frente al ambulatorio. El 061 trasladó en ambulancia al Hospital Montecelo a un varón herido.