Una ciudadana rumana embarazada y su pareja roban 86 perfumes y cosméticos en un autoservicio en Viana do Bolo (Ourense)

Actualizado: miércoles, 11 febrero 2009 10:59

Sustraen un carnero, cinco ovejas, dos corderos, una cabra y un cabrito en una finca en Paderne de Allariz

OURENSE, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una joven ciudadana rumana de 23 años embarazada y su compañero aprovecharon un descuido de la propietaria para robar 86 perfumes y cosméticos en un autoservicio situado en la localidad ourensana de Viana do Bolo.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Ourense, los hechos se produjeron la tarde del pasado 5 de febrero en un autoservicio de Viana do Bolo. La denuncia fue presentada en el cuartel de la Guardia Civil por la propietaria, María Rosa C.B., de 48 años y vecina de Viana do Bolo.

Una pareja de 23 años de edad y nacionalidad rumana, formada por una joven embarazada y un varón, aprovecharon un descuido para robar 86 frascos perfumes y cosméticos valorados en 830 euros. La pareja llegó al autoservicio en un turismo y son vecinos de la localidad de Villacedre, en la provincia de León. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción de Pobra de Trives.

Por otro lado, unos individuos robaron un carnero, cinco ovejas, dos corderos, una cabra y un cabrito en una finca situada en la parroquia de Penalba, en la localidad ourensana de Paderne de Allariz.

La denuncia fue presentada por su propietario, Manuel F.F., de 76 años y vecino de Pereiro de Aguiar, en el cuartel de la Guardia Civil. En su relato a los agentes, manifestó que el robo tuvo lugar entre el pasado 26 de enero y el 2 de febrero y el valor de los animales asciende a 600 euros. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.

DETENCIÓN

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico detuvo a un hombre de 39 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Sandiás por circular sin permiso de conducción.

Según indicaron las mismas fuentes, los agentes procedieron a la detención de José Luis A.F., de 39 años y vecino de Sandiás, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras sorprenderlo conduciendo en el kilómetro 208 de la N-525, en el término municipal de Sandiás, sin permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.