Un ciudadano portugués resulta herido de gravedad tras ser apuñalado por un compañero de piso

Actualizado: sábado, 22 septiembre 2007 19:06

VIGO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano portugués de 26 años de edad, E.T.C., resultó hoy herido de gravedad tras ser apuñalado, al parecer, por su compañero de piso, también portugués, en su domicilio de la calle Manuel de Castro número 26, alrededor de las 2.18 horas.

Según informaron fuentes del 061, que atendieron a la víctima en el lugar y lo trasladaron en ambulancia al Xeral, el hombre presentaba heridas inciso-contusas en el tórax, realizadas con arma blanca.

Dado su estado, se trasladó en UVI móvil al centro hospitalaria, donde, según fuentes sanitarias, se le realizó una pequeña intervención esta noche debido a que registraba "dos entradas" de arma blanca. El herido está estable y se le ha dado el alta de la UCI del Xeral, por lo que fue trasladado a planta.

En cuanto al suceso, en el que intervino la Policía Nacional, 061 también informó de que realizó una segunda intervención en el lugar de los hechos, aunque ya fuera del domicilio, a un individuo que presentaba contusiones y que fue dado de alta en el punto.

OTRO APUÑALAMIENTO.

Asimismo, la mujer de 25 años que resultó ayer herida de gravedad tras ser apuñalada en una panadería de la calle Sanjurjo Badía, alrededor de las 20.00 horas, permanece ingresada en la UVI del Hospital Xeral, y está estable dentro de la gravedad.

La joven empleada del establecimiento fue apuñalada durante un atraco en el citado local. Al parecer, habría recibido dos puñaladas en la región torácica. El presunto autor de la agresión fue trasladado a Comisaría. De hecho, los servicios sanitarios del 061 atendieron al individuo en las dependencias policiales.