24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 6 de septiembre de 2018

    Ciudadanos arranca el curso político en Galicia con la puesta en marcha de 12 nuevos grupos locales

    Ciudadanos arranca el curso político en Galicia con la puesta en marcha de 12 nuevos grupos locales
    EUROPA PRESS

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Ciudadanos arranca el curso político en Galicia con la previsión de incorporar este mes de septiembre un total de 12 nuevos grupos locales en toda la geografía, lo que supone que, en el último año, la formación naranja habrá crecido un 200% su presencia.

    La portavoz de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha señalado que la primera de estas incorporaciones será la de O Porriño, este mismo viernes. El grupo estará encabezado por Sue Rial.

    A esta le seguirán las de Cambados, Silleda, Sanxenxo y Ortigueira, entre otras. "Todas con equipos muy preparados para gobernar", ha apuntado Olga Louzao en un curso político clave por la celebración, el próximo mes de mayo, de las elecciones municipales.

    "Nuestra evolución y asentamiento ha sido imparable en estos últimos 12 meses en Galicia rebasando a día de hoy los 6.500 inscritos y sigue adelante", ha remarcado Louzao, quien también ha avanzado que otras diez agrupaciones de Cs serán presentadas en el mes de octubre.

    En opinión de la portavoz, este "crecimiento exponencial" se debe a que "cada vez más personas descubren en Cs un nuevo proyecto político que responde a sus inquietudes y esto se traduce en que se acercan, quieren formar parte porque valoran un partido que llega sin deudas y sin sospechas de corrupción".

    Louzao destaca como uno de los "valores fundamentales y claves" para la confianza de la gente en Cs es "el trabajo bien hecho; hacer bien las cosas está dando sus frutos". Hoy la estructura de nuestro partido llega casi al 80 % de la población", ha apostillado Louzao, quien ha recordado que las listas municipales se conocerán a principios de año en el conjunto del Estado.

    Para leer más