16 de enero de 2021
20 de abril de 2006

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos organiza en Ourense un seminario sobre implantología

OURENSE, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Pontevedra y Ourense organiza dos sesiones de trabajo correspondientes al curso "La implantología guiada radiológicamente", que se desarrollarán mañana viernes y el sábado en el Hotel San Martín de la capital ourensana.

El temario del seminario será impartido por Josep María Sarret Marín, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. El ponente es además director del Departamento de Radiología de la Universidad Virtual Dental, miembro de la Academia de Ciencias de Barcelona y autor de diversos artículos sobre prevención, implantología y láser.

El programa abordará aspectos como la radiología en fase diagnóstica; la radiología digital en las fases quirúrgica y protésica; la cirugía guiada radiológicamente; la radiología en fase protésica; así como los controles radiológicos a lo largo del tratamiento.

Las dos jornadas se desarrollarán en el Hotel San Martín de Ourense y tendrán una duración de ocho horas. En concreto, el viernes desde las 16.30 hasta las 20.30 horas y el sábado de 10 a 14 horas. Esta iniciativa se integra en el Programa de Formación Continuada del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos.