12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    La colisión de dos vehículos en Cangas (Pontevedra) se salda con un hombre herido

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La colisión de dos vehículos registrada en el término municipal de Cangas do Morrazo (Pontevedra) se ha saldado con un hombre de unos 39 años herido, que fue evacuado a un centro sanitario vigués por el 061.

    El accidente tuvo lugar sobre las 8.30 horas en la subida a Cangas a la altura de la salida dirección Meixoada, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

    Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cangas y el 061, que envió una ambulancia asistencial para atender al herido, D.N.P., de 39 años, evacuado al sanatorio vigués Concheiro con dolor costal y cervical, indicaron fuentes sanitarias.

    Por otra parte, pasadas las 23.30 horas del lunes ocurrió un choque de tres vehículos, uno de los cuales atropelló a un jabalí en la autopista AP-9 a su paso por Bergondo (A Coruña), pero no hubo heridos. El siniestro sucedió al pasar el peaje Ferrol-A Coruña.

    Además, en la noche del lunes, sobre las 20.00 horas, un individuo sufrió una salida de vía y se precipitó por un barranco de unos 200 metros en el municipio pontevedrés de Cotobade.

    Fue el propio accidentado quien llamó al 112 para avisar de que había tenido una salida de vía y que no sabía donde estaba, indicando que había un río y una cascada. Finalmente, los servicios de emergencias localizaron al herido entre los kilómetros 4 y 5 de la carretera PO-231.

    Una ambulancia asistencial del 061 acudió al lugar para atender al herido, D.C.C., de 40 años de edad, que fue trasladado al hospital pontevedrés de Montecelo policontusionado, precisaron fuentes sanitarias.