17 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Una colisión entre un turismo y un autobús ocurrida en la N-120 a la altura de A Cañiza (Pontevedra) deja un herido

VIGO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre un turismo y un autobús que ha tenido lugar este viernes en la N-120 a la altura de A Cañiza (Pontevedra) se ha saldado con un herido.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, los hechos han sucedido en torno a las 10,00 horas en el punto kilométrico 613 de la vía. Posteriormente, el centro de emergencias ha detallado lo ocurrido al servicio de Urgencias del 061, los bomberos de Ponteareas (Pontevedra), la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Además, el conductor del coche, que se encontraba aturdido, ha sido atendido por profesionales sanitarios que se desplazaron hasta el lugar en una ambulancia de soporte vital básico del 061. Finalmente, esta persona ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Mientras, los 15 pasajeros del autocar, que no necesitaron ser atendidos por el personal médico, han sido recogidos por otro autocar que los ha trasladado a su destino.

COLISIÓN

En otro orden de cosas, un turismo y una bicicleta han colisionado este viernes en Vigo. En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 9,46 horas en la confluencia de la Ronda de Don Bosco y la calle Progreso.

Como consecuencia, el ciclista ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del 061 al Hospital Povisa. Además de informar al servicio de Urgencias que ha realizado este servicio, el centro de emergencias también ha detallado lo ocurrido a la Policía Local.

Por otra parte, el CIAE ha sido alertado de la caída de un motorista sucedida en torno a las 9,14 horas en la calle Doutor Canoa de Vigo. Por este motivo, ha dado aviso de lo ocurrido a la Policía Local y al 061. Así, el servicio de Urgencias ha movilizado hasta la zona a una ambulancia que ha trasladado a la víctima al Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Contador

Lo más leído en Galicia