24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 31 de agosto de 2009

    El conductor del camión de congelados que volcó en A Pobra (A Coruña) sufre varias contusiones

    Un total de cuatro personas registran heridas de diversa consideración como consecuencia de otros tantos siniestros de tráfico

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El conductor del camión de congelados que volcó hoy a la altura de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal sufre diversas contusiones como consecuencia del siniestro y fue evacuado al Hospital do Barbanza.

    Según confirmaron a Europa Press fuentes del 061, la víctima es un varón de 55 años de edad y que responde a la identidad de A.F.V.. El hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia asistencial.

    El siniestro ocurrió sobre las 8.58 horas cuando un particular avisó de que un camión de congelados había volcado a la altura del matadero, según informaron fuentes de la Central de Emerxencias 112.

    La salida de vía se produjo en la incorporación del Paseo do Arenal a la playa urbana, en dirección Cabío. Fueron avisados los efectivos de Urxencias Sanitarias-061.

    OTROS HERIDOS

    Con este herido, suman cuatro las personas que en las últimas horas sufrieron heridas en otros tantos accidentes de circulación en las vías gallegas.

    Así, un motorista ha sido trasladado al Complexo Hospitalario Universiatario de Santiago (CHUS) al registrar varias erosiones en el cuerpo como consecuencia de un accidente ocurrido en la localidad coruñesa de Padrón.

    Las mismas fuentes indicaron que este siniestro se produjo 9.30, en el lugar de Vistalegre, en la parroquia de Iria. Asimismo, también fueron avisados la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña y efectivos Protección Civil de Padrón.

    Por otro lado, un varón de 44 años, que responde a la identidad de R.M.P., sufrió una fractura en una pierna en un accidente de tráfico por lo que fue trasladado al Hospital Meixoeiro de Vigo.

    En el siniestro, registrado a las 7.23 horas de hoy en la carretera entre A Guardia y Goián, estuvieron implicados una moto y un coche. Al lugar del suceso también acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

    TRASLADO AL HOSPITAL DA COSTA

    Además, una mujer fue evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital da Costa tras colisionar el vehículo que conducía y un camión. El siniestro se produjo sobre las 3.46 de horas de hoy en la carretera N-634, entre Vilalba y Mondoñedo.

    Como consecuencia del suceso, la mujer, que responde a la identidad de E.V.L., de 59 años de edad, fue evacuada al hospital en una ambulancia asistencial.