23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Cuatro jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, en una salida de vía en Ponteceso

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Cuatro jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en una salida de vía ocurrida este domingo a las 7.40 horas en el municipio de Ponteceso (A Coruña).

       Según ha informado el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ponteceso, el vehículo se ha salido de la vía por el lado contrario de la circulación, y ha impactado contra una señal y un eucalipto, en donde el coche ha quedado encajado, por lo que se ha necesitado la actuación de los Bomberos de Carballo para la excarcelación de dos jóvenes.

       Los jóvenes, que tienen edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, son dos vecinos de Ponteceso y otros dos de la localidad coruñesa de Malpica. El accidente se ha producido en el lugar de A Campara, en la carretera que va en direccion a Corme.

       Por su parte, los Bomberos de Carballo han explicado que fue necesario abrir el techo del vehículo para excarcelar a dos de los jóvenes que quedaron atrapado en el asiento del copiloto y en la parte trasera derecha, uno de los cuales presentaba heridas de gravedad.

       Al lugar de los hechos, han acudido, entre otros, Protección Civil de Ponteceso, Bomberos de Carballo, Guardia Civil de Tráfico y servicios de emergencias sanitarias.