El cuerpo del niño de tres años ahogado en Meaño es trasladado a Pontevedra para practicarle la autopsia

Actualizado: domingo, 9 abril 2006 17:37

MEAÑO (PONTEVEDRA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo del niño de tres años que murió ayer tras caerse en la piscina de un hotel propiedad de sus padres en la localidad pontevedresa de Meaño, se encuentra en la ciudad de Pontevedra, donde fue trasladado para practicársele la autopsia.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas al suceso, el suceso se produjo alrededor las 20.30 horas de ayer, cuando el niño, el menor de tres hermanos, jugaba con su bicicleta en el recinto del hotel San Carlo, situado en el lugar de Coirón, perteneciente a la parroquia meañense de Xil.

Tras haberse precipitado a la piscina, fue uno de los camareros del hotel quien descubrió y sacó al niño, que ya presentaba síntomas de ahogamiento. Una vez avisados los servicios de emergencias, los padres trasladaron al menor en coche particular hasta el centro de salud de Cambados, situado a unos cinco kilómetros del hotel, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Los padres de la víctima pertenecen a una conocida familia de hosteleros de Meaño, que regentan otros dos establecimientos, en la comarca de O Salnés.