27 de mayo de 2019
30 de abril de 2010

El cupón de la ONCE deja 1,5 millones en Fene (A Coruña), con 43 boletos vendidos premiados con 35.000 euros

FERROL, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El estanco de San Valentín del municipio coruñés de Fene vendió 43 cupones del número 90.645 de la ONCE premiados en el sorteo de ayer con 35.000 euros cada uno, con lo que la cantidad que se ha repartido en total asciende a millón y medio de euros.

Según confirmaron hoy a Europa Press los responsables del establecimiento, todos los cupones fueron vendidos sueltos, a clientes habituales, que lo compran diariamente.

Gumersindo Lourido, uno de los propietarios del estanco, explicó que el establecimiento cuenta con una lista con todas las personas que adquieren el cupón diariariamente.

En la mayor parte de los casos los premiados sólo tienen un cupón, por lo que el premio obtenido asciende a 35.000 euros cada boleto. La ONCE reparte 50 premios del cupón diario, así que en el día de ayer la mayor parte recayó en la localidad coruñesa de Fene.

Lourido aseguró que espera que en durante el día de hoy o mañana se puedan acercar por el establecimiento los premiados para celebrar el premio con una "copa de champán".