21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 7 de marzo de 2014

    Currás dice que "lógicamente" coincide con Baltar

    Currás dice que "lógicamente" coincide con Baltar
    EUROPA PRESS

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha afirmado este viernes que "lógicamente" coincide con el presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, en que debe haber igualdad y que los códigos éticos de los partidos están para cumplirlos, pero ha matizado que en casos de imputados en causas judiciales "está previsto" en los estatutos del PP que el expediente disciplinario se abra cuando haya sentencia.

    "Comparto lo que dice Manuel Baltar, pero en los estatutos del partido lógicamente se contempla esta posibilidad, por tanto, no es nada excepcional ni dada nuevo", ha afirmado el regidor compostelano, a preguntas de los medios antes de intervenir en la inauguración del VII Congreso de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica.

    En esta línea, preguntado sobre si considera que hay igualdad para todos en el Partido Popular, el alcalde compostelano señaló que "claro, por supuesto".

    "De hecho, me parece que es el artículo 39.2, está previsto que el expediente informativo y disciplinario se abrirá cuando haya una sentencia", ha sentenciado.