23 de septiembre de 2020
10 de agosto de 2020

Denunciado tras abandonar su vehículo en una fuente de Vigo contra la que colisionó

VIGO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido denunciado tras colisionar contra una fuente situada en Vigo con su vehículo y abandonarlo en la misma, a la que causó daños por valor de 10.000 euros.

En una rueda de prensa celebrada este lunes en la ciudad olívica, el alcalde, Abel Caballero, ha detallado que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 6,00 horas, cuando la Policía Local fue alertada de que un vehículo se había introducido en la fuente situada en la confluencia de las calles Rosalía de Castro y Serafín Avendaño.

Tras desplazarse al lugar, los agentes comprobaron que el vehículo había accedido al interior de la fuente, que cuenta con una pantalla que en ese momento se encontraba apagada.

Asimismo, los policías observaron que el turismo se encontraba vacío, por lo que, tras un cotejo de sus datos, comenzaron a buscar a su propietario en la zona y en su vivienda.

Posteriormente, sobre las 9,30 horas localizaron al conductor en la puerta de acceso al edificio en el que residía y lo sometieron a las pruebas preceptivas de detección de consumo de alcohol y drogas, que arrojaron resultados negativos.

Finalmente, el varón ha sido denunciado por haber abandonado el vehículo tras sufrir el accidente y por haber conducido de modo temerario, lo que se comprobó mediante indicios observados en la zona en la que se produjo la colisión.

Para leer más