Desarticulado un punto de venta de droga a pequeña escala en una calle del centro de Baiona (Pontevedra)

Actualizado: martes, 20 junio 2006 21:55

VIGO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Baiona (Pontevedra) desarticularon el pasado fin de semana un punto de venta de drogas, en un piso de una calle céntrica de esta localidad, y detuvieron al propietario del inmueble, el joven C.J.A.E., vigués de 25 años de edad.

Según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil, la detención se produjo el domingo, cuando varios agentes accedieron a la vivienda en el momento en que se estaba produciendo una venta de droga. Allí detuvieron al dueño del piso cuando estaba preparando la venta de tres gramos de cocaína.

En el registro de la casa y de un trastero, se intervinieron 387 dosis de cocaína, 204 dosis de hachís, semillas de cáñamo, así como cinco navajas, un cuchillo, cuatro teléfonos móviles, 37 papeles para formar dosis individuales, una báscula de precisión, dos cutters, 51 recortes de bolsas de plástico para formar dosis individuales y documentación sobre los posibles compradores y adeudores del detenido.

El joven, que fue detenido en el marco de las actuaciones que la Guardia Civil viene desarrollando en la provincia de Pontevedra para desarticular puntos de venta y distribución de droga a pequeña escala, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo.