12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    Detenida una vecina de Baltar (Ourense) tras sufrir un accidente después de darse la fuga al dar positivo en alcoholemia

    OURENSE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil de Tráfico de la localidad ourensana de Verín ha detenido a una vecina del municipio de Baltar (Ourense) tras sufrir un accidente después de darse a la fuga al dar positivo en un control de alcoholemia.

    Según ha informado el Instituto Armado, a las 19.00 horas del 14 de noviembre fue arrestada M.P.D., de 38 años de edad y vecina de A Boullosa (Baltar), como presunta autora de los delitos contra la seguridad del tráfico y resistencia a agentes de la autoridad.

    La mujer, tras realizar una prueba de detección de alcohol en un control preventivo, en la que dio positivo, se fugó en el vehículo que conducía. La conductora fue alcanzada por los agentes al sufrir una salida de vía, de la que resultó ilesa.

    La Guardia Civil procedió a su detención, momento en el que la detenida profirió insultos y amenazas, y trató de agredir físicamente a los agentes actuantes, según han informado las mismas fuentes.