20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Detenido un individuo por el asalto a una farmacia en Verín

    OURENSE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

       La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un vecino de Badajoz que era buscado por varios juzgados tras ser interceptado cuando circulaba por el arcén de la autovía A-52 en el término municipal de Barbadás (Ourense). Al individuo se le imputa el robo con intimidación cometido en una farmacia de Verín el mes pasado.

       Según ha informado el Instituto Armado, a las 20,00 horas del jueves 13 de noviembre fue arrestado J.D.D., de 45 años y con domicilio en Badajoz, en virtud de cuatro órdenes de detención y personación dictadas por los juzgados de Verín, Ourense, Madrid y Salamanca.

       El detenido, según relata la Benemérita, fue observado por una patrulla de tráfico transitando por el arcén de la autovía A-52 en el kilómetro 226, en el término municipal de Barbadás. Cuando fue requerido por los agentes por si tenía algún problema, informó que no.

       Por lo que los agentes procedieron a su identificación y constataron que le constaban varias requisitorias en vigor. En concreto, al individuo se le imputa el robo con intimidación cometido en una farmacia de Verín el mes pasado.

       Las diligencias instruidas en relación a los hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Verín.