17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    Detenido un hombre que portaba 102 gramos de hachís y tras resistirse a ser identificado por la Policía en Vigo

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron esta madrugada a un hombre, F.J.C.B., al que le encontraron una tableta de hachís de 102,5 gramos tras resistirse a que los agentes le identificasen y procedieran a registrarlo.

    Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 5.00 horas, cuando recibieron el aviso por parte del propietario de un pub de la ciudad de que dos hombres se encontraban en el local "molestando a una camarera".

    Después de que el dueño del pub expulsó a uno de ellos --E.V.M., nacido en el 65-- del local, este rompió el cristal del establecimiento de una patada y fue identificado una vez llegaron los agentes. Asimismo, el propietario se negó a denunciar los hechos, ya que "conocía" a los individuos y "tenía miedo" a su carácter "agresivo".

    Posteriormente, su acompañante se negó a "identificarse" y al "cacheo" por parte de los agentes, y procedió a "insultarlos" y a comportarse de un modo "violento".

    Una vez procedieron al registro, "por sospecha de que podía tener un arma", los agentes de Policía Local encontraron una tableta de Hachís de 102,5 gramos que portaba el sospechoso y del "tamaño de un cajetilla de tabaco"

    Finalmente, fue detenido "por insultos, resistencia y amenaza a la autoridad" y será denunciado por posesión de droga.