18 de septiembre de 2019
20 de julio de 2014

Detenido un hombre en Vigo tras volver a agredir a la camarera de un bar que solía frecuentar

Agarra a la mujer del pelo, la zarandea hasta que cae al suelo y le tira una copa después de que ésta se esconda tras la barra del bar

VIGO, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido detenido sobre las 1,50 horas de la madrugada de este domingo en Vigo, en la zona de Anclas, tras volver a agredir a la camarera de un bar que solía frecuentar.

El varón, en evidente estado de embriaguez, agarró a la mujer del pelo y la zarandeó, por lo que ésta cayó al suelo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo.

Así las cosas, la mujer optó por esconderse tras la barra del bar, hecho que hizo que el hombre, con iniciales J.H.C y de 46 años de edad, le tirase una copa.

Para que no agrediese a la mujer, los clientes del bar lo sujetaron y llamaron a una patrulla de la Policía Local, que encontró al hombre, sobre las 1,00 horas de la madrugada, "ensangrentado", "agresivo" y en "estado de embriaguez".

A pesar de los insultos y la agresión, la camarera decidió no denunciar al individuo, pues argumentó que era un cliente habitual del bar. De este modo, los agentes le tomaron sus datos para dar cuenta a la Autoridad Judicial y le solicitaron que abandonase el lugar.

VUELVE AL BAR

Pero unos 50 minutos después, los clientes de este bar volvieron a llamar a la Policía Local, que se volvió a trasladar hasta el establecimiento hostelero, donde encontró a la mujer que previamente había sido agredida en "estado de ansiedad".

Y es que, según relataron los clientes y la propia camarera, el individuo había vuelto al bar y había amenazado de muerte a la mujer.

Ante esta situación, el hombre de 46 años, que se encontraba de nuevo en el establecimiento, trató de escaparse corriendo, pero fue interceptado por los agentes a excasos metros.

En esta ocasión, fuentes de la Policía Local de Vigo sí corroboraron a Europa Press que el hombre, con iniciales J.H.C, fue detenido. En lo que respecta a la mujer, ésta fue trasladada a un centro médico.

Para leer más