8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 28 de junio de 2010

    Detenido un joven tras discutir y empujar a un vecino en un club de alterne en Carballiño (Ourense), causándole lesiones

    OURENSE, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo hoy a un joven de 32 años de edad tras discutir y empujar a un vecino en el interior de un club de alterne de la localidad ourensana de O Carballiño, causándole lesiones que requirieron puntos de sutura.

    Según informó el instituto armado, a la 1.30 horas de hoy fue detenido J.L.A.P., de 32 años de edad y vecino de Listanco, del municipio de Maside, como presunto autor de un delito de lesiones.

    El joven fue arrestado tras discutir en el interior de un club de alterne con un vecino de O Carballiño y empujarlo, cayéndose éste al suelo y golpeándose la cabeza, por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad con un corte en la nuca, donde recibió cuatro puntos de sutura.

    AMENAZAS

    Por otra parte, agentes de A Rúa detuvieron a las 13.30 horas del pasado 26 de junio a J.P.G., de 78 años y vecino de As Ermitas, en O Bolo, como presunto autor de los delitos de amenazas a agente de la autoridad tras negarse a ser identificado y por amenazas de muerte a su vecina.

    Además, la Benemérita imputó un delito contra la seguridad vial a F.J.S.R., de 34 años y vecino de A Veiga, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo teniendo en vigor la retirada del permiso de conducción por pérdida total de puntos.

    Asimismo, la Guardia Civil arrestó a la 1.00 horas del 26 de junio a A.A.R., de 39 años y vecino de Verín, en virtud de una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Verín.