19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Detenido un vecino de Carballiño (Ourense) por daños en la cristalera de una discoteca en la que le negaron la entrada

    OURENSE, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 23 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Carballiño, fue detenido por arrojar una botella contra la cristalera de una discoteca después de que el portero del local le negase la entrada a las instalaciones por hallarse ebrio.

    Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la detención del joven, J.A.M.M se produjo a las 13.25 horas de ayer, como presunto autor de un delito de daños, aunque los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo, en dicho local, situado en la villa carballinesa.

    Esa madrugada, al detenido le negaron la entrada a dicha discoteca por hallarse ebrio, muy excitado y violento. Posteriormente, arrojó una botella a la cristalera del establecimiento, provocando una rotura y causando daños valorados en 1.200 euros.

    Por otro lado, la Guardia Civil de Maceda imputó un delito contra la seguridad vial, a JM.M.R, de 48 años de edad, vecino de dicho municipio, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

    La detención del varón se produjo en el día de ayer y la Gardia Civil remitió las diligencias del caso al Juzgado de Instrucción número tres de Ourense.