21 de octubre de 2019
12 de marzo de 2009

Detenido un vecino de Verín (Ourense) por robar imágenes religiosas en la iglesia del Castillo de Monterrei

OURENSE, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de la localidad ourensana de Verín de 35 años de edad fue detenido como presunto autor del robo perpetrado en la iglesia del Castillo de Monterrei, de donde se llevó imágenes religiosas.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la detención del joven, M.J.S., se produjo a las 9.15 horas de ayer, como presunto autor del robo de las imágenes religiosas, que fueron recuperadas el pasado día 4 de marzo y que habían sido sustraídas en la iglesia del Castillo de Monterrei, en Verín.

Por otro lado, la Guardia Civil de Lobios imputó un delito de quebrantamiento de condena a F.M.D, de 47 años de edad y vecino Lantemil (Entrimo), tras ser sorprendido conduciendo cuando tenía retirado el permiso de conducir.

Los hechos se produjeron ayer en el punto kilométrico 24,500 de la carretera OU-1212, que une la localidad ourensana de Bande con Portugal, cuando los agentes sorprendieron a F.M.D., que estaba conduciendo un tractor de su propiedad. El hombre tenía retirado el carné por una sentencia del Juzgado Penal Número 1 de Ourense.