16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Detenido en Vigo por amenazar a su mujer en presencia del bebé de ambos

    VIGO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 33 años, R.R.P., ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber amenazado a su mujer en presencia del bebé de 18 meses que tiene en común con ella.

    Según ha recogido en un comunicado la Policía Local, los agentes se desplazaron a las inmediaciones de la avenida Castelao tras ser informados este domingo, sobre las 18,50 horas, de la comisión de un supuesto delito de violencia de género.

    Una vez en la zona, una amiga de la víctima mostró un vídeo a los policías en el que se observaba cómo el marido de la segunda la amenazaba frente al bebé de ambos. Además, la mujer que se encontraba junto a ella explicó que mantenía discusiones desde hacía tiempo con su marido y que este los había agredido a ella y a su hijo de ocho años, fruto de una relación anterior, esa mañana.

    Dado que este varón no se encontraba en el domicilio, se procedió a realizar una búsqueda en la zona. Finalmente, fue encontrado en Plaza América, donde se procedió a su detención.

    INCENDIO EN UNA VIVIENDA

    En otro orden de cosas, los funcionarios se desplazaron a la zona de A Florida este domingo en torno a las 20,30 horas después de ser alertados de que se había producido un incendio en una vivienda. En el domicilio, los policías se entrevistaron con un hombre de 32 años, Y.L.C., que manifestó que el fuego, del que desconocía cómo se había provocado, había sido sofocado.

    Asimismo, explicó que su mujer había sufrido varias quemaduras en las piernas. Mientras, esta, L.L.B., de 28 años, detalló que el fuego se prendió mientras manipulaba una sartén con aceite en la cocina y que, al intentar sofocarlo, el recipiente le volcó en las piernas.

    Así, se solicitó la asistencia del 061 y de un facultativo, que comprobó que esta mujer presentaba quemaduras de primer y segundo grado en un 12 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Povisa. Hasta la zona también se desplazaron los bomberos, aunque no fue necesaria su intervención.

    Contador

    Lo más leído en Galicia