19 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020

Detenido en Vigo por causar arañazos y golpear a su pareja, a la que agredía de modo habitual

VIGO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de nacionalidad liberiana de 34 años, M.T., ha sido detenido en Vigo por causar arañazos y golpear varias veces a su pareja, a la que agredía de modo habitual, durante una discusión.

Según ha trasladado la Policía Local, este jueves sobre las 22,20 horas, los agentes fueron alertados de un posible episodio de violencia de género que habría tenido lugar en la calle Travesía de Vigo, por lo que se desplazaron a la zona.

Una mujer los recibió en la vivienda y les explicó que convivía desde hacía varios meses con un hombre que la agredía casi a diario. Además, señaló que esa misma noche durante una discusión la había golpeado varias veces, lo que le había causado arañazos y cardenales en ambos brazos.

También manifestó su intención de presentar una denuncia, aunque reconoció que temía a su pareja. Mientras, los policías solicitaron una ambulancia para su traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro y su posterior evaluación y detuvieron al varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Para leer más