21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 28 de noviembre de 2014

    Detenido en Vigo un hombre por quebrantar una orden de alejamiento y agredir a su mujer cuando llegó ebrio a su casa

    VIGO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de una orden de alejamiento a un ourensano de 39 años de esdad que supuestamente agredió y se peleó con su mujer tras llegar ebrio a su casa.

    Tal y como ha comunicado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 00,30 horas de este viernes, cuando fue requerida una patrulla para que se desplazase hasta el barrio de O Calvario, donde supuestamente se estaba produciendo una discusión en una vivienda.

    Una vez en el lugar, los vecinos informaron a los agentes de que una mujer solicitaba auxilio en una casa, por lo que acudieron al domicilio. Allí encontraron a una pareja, que manifestó que había tenido una fuerte discusión y una pelea porque el hombre había llegado ebrio.

    La dotación policial comprobó que al hombre le constaba una orden de prohibición de aproximarse a menos de 200 metros y de comunicarse con la mujer, por lo que detuvieron al individuo, que fue puesto a disposición judicial.

    Para leer más