3 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Detenido en Vigo el presunto autor de varios robos con intimidación en los que utilizó una moto para huir

VIGO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a J.L.A.F., de 36 años de edad, como presunto autor de varios robos con intimidación en los que utilizó una moto para huir, así como de un robo con fuerza de un vehículo.

Según informaron fuentes policiales hoy, la detención se produjo a raíz de la investigación de los robos cometidos en varias entidades bancarias y gasolineras. Así, tras una detención de otro atracador, en un registro se intervino una escopeta de cañones recortados utilizada en varios robos, de modo que la Policía descubrió que este detenido y J.L.A.F. se intercambian y vendían armas entre ellos.

A J.L.A.F., detenido el pasado lunes en la calle Coruña, se le imputan once robos con intimidación cometidos en estancos, cafeterías, farmacias, supermercados y otros establecimientos. También se le imputa el robo con fuerza de un vehículo: la motocicleta que usaba para huir de los atracos.

En el registro de su domicilio, en la parroquia viguesa de Bembrive, se intervinieron la moto, una pistola, un casco y varias prendas de ropa que usaba en sus actos delictivos.

Al detenido le constan 13 arrestos anteriores, dos órdenes de averiguación de domicilio por un juzgado de Vigo, y dos controles específicos ordenados por otro juzgado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.