22 de marzo de 2019
2 de junio de 2010

Detenidos cuatro jóvenes por romper un cristal, retrovisores y golpear un vehículo estacionado en O Carballiño (Ourense)

OURENSE, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) detuvo a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años de edad por romper la luna trasera, retrovisores y golpear un vehículo que estaba estacionado en la localidad.

Según informó hoy el instituto armado, a las 13.00 horas de ayer 1 de junio fueron arrestados M.R.T., de 18 años; A.V.R., de 18 años; A.Q.S., de 21 años; y D.P.V., de 22 años; como presuntos autores de un delito de daños.

Los jóvenes supuestamente rompieron la luna trasera, retrovisores y golpearon un vehículo estacionado en una calle de O Carballiño propiedad de S.F.F., en el que causaron daños por valor de unos 3.000 euros.

Además, la Guardia Civil de Ourense detuvo a las 00.45 horas de hoy al ciudadano senegalés T.E., de 27 años de edad y vecino de Ourense, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual. T.E. fue interceptado en Barbadás en un vehículo en el que transportaba ropa, relojes, gafas y cinturones supuestamente falsificados.

También efectivos de la Benemérita arrestaron a las 11.30 horas de ayer a E.L.G., de 39 años y vecino de Xinzo de Limia, en virtud de una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal Número 3 de Vigo.

Para leer más