28 de octubre de 2020
5 de enero de 2020

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en Cangas (Pontevedra)

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en Cangas (Pontevedra)
Intervención de cocaína y dinero a dos personas acusadas de tráfico de drogas en Pontevedra - GUARDIA CIVIL

PONTEVEDRA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido el pasado viernes a dos ocupantes de un vehículo en Cangas (Pontevedra) por tráfico de drogas. Ambos detenidos llevaban consigo cerca de 200 gramos de cocaína y más de 1.000 euros en efectivo.

Según ha comunicado la comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, la actitud sospechosa del conductor, de 47 años y vecino de la Illa de Arousa, y el ocupante, de 34 años y procedente de Vigo, fue lo que propició la "minuciosa inspección del turismo" durante un punto de verificación selectiva de vehículos en la carretera PO-554.

En el registro, los agentes encontraron un paquete con 193 gramos de cocaína y una mochila con 1.095 euros y anotaciones que, según la Guardia Civil, "podrían constituir una lista de reparto y venta de la droga". Además, el acompañante llevaba consigo una pequeña cantidad de hachís escondida en los calcetines.

Ambos se encuentran ahora mismo en libertad con cargos después de haber sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, junto con la droga y el dinero intervenidos.