22 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

Detenidos dos individuos en Vigo por robar combustible en vehículos estacionados

Interceptan a dos ciudadanos de Senegal por vender artículos falsificados

VIGO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido hoy a dos vecinos de la ciudad, ambos de 39 años, como supuestos autores del robo de combustible de coches que permanecían estacionados en la Avenida de la Florida.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre la 1,30 horas de hoy una patrulla se trasladó al lugar, donde localizó a una persona agachada entre los vehículos que estaban aparcados y que tenía una actitud "sospechosa".

Al aproximarse, los agentes se percataron de que el individuo tenía un envase de plástico y había introducido una goma en el interior del depósito de combustible del automóvil. El sospechoso se dio cuenta de la presencia policial y, por ello, abandonó el lugar con los objetos que portaba, se introdujo en un turismo donde le esperaba otra persona y se marchó.

Los agentes siguieron a este vehículo y lo interceptaron varios metros más adelante. En el interior localizaron botellas, una manguera y una navaja, entre otros efectos, mientras que los individuos, quienes resultaron ser dos hombres de iniciales D.M.A. y G.L.S, confesaron que estaban robando combustible.

Además, la Policía localizó que uno de los vehículos que estaba en el lugar de los hechos tenía forzado el tapón del depósito de gasolina y, de hecho, la pieza estaba tirada en la calzada.

FALSIFICACIONES

Por otra parte, la Policía Local detuvo en la tarde de ayer a M.K.I., de 38 años de edad, y a I.T., de 46 años, ambos naturales de Senegal y con domicilio en Vigo, como supuestos autores de la venta de material falsificado.

Según indicaron las fuerzas de seguridad, la actuación se derivó de la comparecencia en dependencias policiales, sobre las 16.00 horas de ayer, de un representante de conocidas marcas comerciales de complementos, quien requirió la presencia policial en la Baixada á Fonte, donde se estaba vendiendo mercancía supuestamente falsificada.

Así, varias dotaciones de la Policía Local se trasladaron al lugar e intervinieron un total de 4 carteras al primero de los detenidos, mientras que al segundo le incautaron tres bolsos. Además, en el lugar intervinieron otros productos -carteras, cinturones, bolsos, relojes y gorras_que estaban expuestas sobre mantas, y de las que se desconoce quién era el vendedor.