20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Detenidos tres jóvenes en Verín (Ourense) por un delito de lesiones debido a una pelea que se saldó con dos heridos

    Arrestado un joven de 26 años por hacerse pasar por otro hombre para dar de alta una tarjeta de crédito, con la que gastó unos 5.000 euros

    OURENSE, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres jóvenes de entre 18 y 23 años de edad por un delito de lesiones debido a una pelea registrada en Verín (Ourense) que se saldó con dos personas heridas.

    Según informó hoy el instituto armado, la pelea sucedió ayer en una zona de ocio de Verín. Sobre las 7.00 horas fueron detenidos M.U.S., de 23 años y vecino de Verín; y J.A.U.S., de 21 años, y G.U.S., de 18 años, ambos vecinos de Bilbao por un delito de lesiones.

    Además, a los detenidos se les intervino un cuchillo de unos 11 centímetros de hoja y en las inmediaciones fueron hallados otros dos cuchillos de similares características.

    Las mismas fuentes indicaron que, a consecuencia de la reyerta, resultaron heridas leves dos personas, J.A.S.N y R.F.G., los dos vecinos de Vilardevós.

    IDENTIDAD

    Por otra parte, agentes de la Guardia Civil detuvieron a J.M.M.V., de 26 años y vecino de Verín, como presunto autor de un delito de usurpación de identidad.

    Un residente de la misma localidad de 49 años denunció que el detenido se había hecho pasar por él para dar de alta una tarjeta de crédito, realizando posteriormente varias compras por valor de unos 5.000 euros.