24 de noviembre de 2020
24 de abril de 2006

Detenidos tres vigueses por su relación con un robo por valor de 15.000 euros ocurrido en Nigrán (Pontevedra)

VIGO, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres vecinos de Vigo, F.J.C.P., de 41 años de edad, V.S.M.C., de 34 años, y J.A.T.F., de 39 años de edad, fueron detenidos el pasado fin de semana por su presunta implicación en un robo con fuerza cometido en un domicilio de Nigrán (Pontevedra), de donde sustrajeron objetos por valor de 15.000 euros.

Según informó hoy la Guardia Civil, que lleva las investigaciones, el robo se produjo el pasado Viernes Santos, y hay testigos que vieron un coche "sospechoso" circulando por la zona. Tras diversas indagaciones, lograron detener a los dos primeros individuos y localizaron parte de los objetos robados en una tienda de compra-venta de Vigo.

Poco después, se detuvo a J.A.T.F., supuesto cabecilla del grupo, que pagaba a sus otros colaboradores con droga. A éste se le intervinieron diversos efectos identificados como los robados en Nigrán, y también otros objetos, que se encontraban en su domicilio, como joyas, equipos de música, cámaras fotográficas, etc., posiblemente procedentes de otros robos.