Detenidos en Vigo dos hombres de origen marroquí por vender en la calle frascos de perfume falsificados

Actualizado: viernes, 19 junio 2009 13:23

VIGO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron en las últimas horas a R.A., de 38 años de edad, y a A.M., de 19 años, ambos naturales de Marruecos, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Los hombres fueron sorprendidos en la calle Pescadería con 33 frascos de perfume que imitaban a marcas conocidas, introducidos en bolsas de plástico. Ambos ofrecían el producto a los clientes que los restaurantes de la zona y, al darse cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga.

El mayor de ellos fue localizado poco después y detenido en una cafetería de la calle Cánovas del Castillo, y se comprobó que tenía cinco detenciones anteriores por los mismo hechos. También se identificó al individuo más joven, y ambos pasaron a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional también detuvo ayer a C.S., de 20 años de edad y natural de Rumanía, como presunto autor de un hurto en un kiosko de la calle Oporto. El joven aprovechó que el propietario del negocio estaba fuera del mismo hablando con un vecino para acceder al interior y apoderarse del dinero de la caja registradora.

El chico salió huyendo en compañía de otro joven por la calle Rosalía de Castro, aunque fue interceptado por la Policía. Al detenido le consta un antecedente policial en Alicante, y ya pasó a disposición judicial.