Detienen a dos mujeres y un hombre en Vigo por propinar una paliza a un individuo al que supuestamente intentaron robar

Actualizado: lunes, 16 abril 2007 20:51

Otro vecino de la ciudad olívica fue arrestado por sustraer diversos objetos en un vehículo

VIGO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo a dos mujeres y a un hombre que supuestamente propinaron una paliza a un individuo al que intentaron robar dinero en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Camiño de A Cordeira y que, tras recibir las agresiones, fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Xeral de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de ayer. Tras ser agredida, la víctima avisó a la Policía y denunció que un hombre y dos mujeres le habían pegado en la cabeza con una botella y le habían bajado los pantalones para, posteriormente, darle varias patadas.

El herido, un hombre nacido en Argentina, de 55 años de edad, O.A.B., explicó a los agentes que los sospechosos le agredieron para robarle dinero, pero como carecía de importe en metálico, le propinaron una paliza antes de abandonarlo.

Así, los agentes que acudieron al lugar de los hechos, donde el herido también les facilitó las descripciones de los sospechosos, lograron interceptar en las inmediaciones de la carretera provincial a los presuntos agresores, un asturiano de 41 años de edad, R.S.A., y las viguesas E.B.Q. y A.M.B.Q., ambas de de 42 años de edad.

ROBO EN VEHÍCULOS

Por otra parte, la Policía Local detuvo el pasado viernes a otro vecino de Vigo de 34 años de edad, L.J.O.R., por un supuesto delito de robo con fuerza de varios objetos de un vehículo estacionado en O Castro.

Sobre las 8.30 horas del pasado 13 de abril, la Policía recibió la llamada de una señora que había sido testigo de cómo un hombre manipulaba las cerraduras de los vehículos estacionados en el Monte de O Castro. A raíz de estos hechos, una dotación se trasladó hasta el lugar y observó un vehículo con las puertas forzadas y la ventanilla fracturada en el Paseo de los Cedros, aunque no pudo localizar al sospechoso.

Unas horas después, sobre las 14.15 horas, la patrulla localizó al sospechoso en la Avenida de Madrid, por donde circulaba con un ciclomotor. Los agentes le ocuparon varios aparatos de radio, CDs, y teléfonos. Algunos de estos objetos fueron reconocidos como suyos por el titular del vehículo forzado en O Castro.