3 de marzo de 2021
7 de octubre de 2009

Detienen a un individuo por robar en un supermercado de Vigo tras amenazar con clavar una jeringuilla a varias empleadas

VIGO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional de Vigo han detenido recientemente a un individuo de 33 años de edad como supuesto autor de un robo con intimidación en un supermercado, donde amenazó a varias empleadas con clavarles una jeringuilla.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, a última hora de la tarde de ayer, una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la calle San Roque observó a un hombre que salía corriendo de un supermercado con una bolsa de tela en una de sus manos y escapaba en dirección a la calle Doutor Carracido, seguido por varias dependientas y clientas del establecimiento.

Estas personas informaron a los policías que el sospechoso, un individuo de iniciales T.M.L., acababa de robarles y les había amenazado verbalmente. Los agentes salieron en persecución del hombre, quien fue localizado poco tiempo después en el interior de otra tienda en la que se había refugiado.

Además, los efectivos policiales encontraron en uno de los probadores del local una bolsa con varios productos alimenticios y la cazadora que llevaba el sospechoso. Así, el hombre, que tiene dos antecedentes, fue detenido.