Detienen en Ourense a un hombre que tenía una orden de alejamiento de su ex pareja y le estaba timbrando en su domicilio

Actualizado: martes, 22 enero 2008 11:20

OURENSE, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años de edad, natural de Rusia y vecino de la ciudad de Ourense, fue detenido tras quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja que le prohibía acercarse a ella a menos de 500 metros y comunicarse con ella.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 10.00 horas de ayer, en la Avenida de Buenos Aires de la capital de As Burgas. Una patrulla estaba verificando el cumplimiento de una orden de alejamiento a una mujer, de 27 años de edad que residía en la zona.

En ese momento, los agentes observaron desde el interior del portal del edificio como un varón estaba timbrando en el portero automático de dicho edificio. El hombre se percató de la presencia policial y abandonó apresuradamente el lugar por lo que fue interceptado a pocos metros.

La Policía Local comprobó que sobre este hombre, V.M., pesaba una medida cautelar de alejamiento, la cual le prohibía acercarse a menos de 500 metros de la víctima así como comunicarse con ella, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.