20 de abril de 2019
2 de octubre de 2014

Detienen a un joven por quebrantar una orden de alejamiento

VIGO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por quebrantar una orden de alejamiento a un joven de 21 años, natural de Marruecos y vecino de Vigo, que entró en la vivienda de su expareja y se negaba a marcharse.

   Los hechos se produjeron sobre las 14,45 horas de este miércoles, cuando una mujer les informó de que su expareja, que tiene vigente una orden de alejamiento, había accedido al interior de su domicilio y no quería irse, aunque ella no se encontraba dentro en ese momento.

   Una dotación se desplazó hasta el lugar y se entrevistó con la hermana de la víctima, que explicó que, cuando ella se encontraba en la vivienda, escuchó que alguien llamaba a la puerta y, al abrir, la expareja de su hermana había entrado al interior y se negaba a marcharse.

   Los efectivos policiales localizaron en la vivienda al hombre, que responde a las siglas A.E.M., y tras comprobar que le consta una orden de alejamiento emitida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Vigo, procedieron a su detención.

Para leer más