27 de mayo de 2019
11 de marzo de 2010

Detienen en Vigo a un hombre por agredir a su pareja tras llegar a su domicilio en estado ebrio

VIGO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Vigo detuvo a J.L.L.I., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredir a su pareja tras llegar a su domicilio en estado ebrio.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer por la mañana cuando se tuvo conocimiento de que en un establecimiento de la Travesía de Vigo se encontraba una persona que había sido agredida, por lo que una dotación de este cuerpo acudió al lugar y comprobó que una mujer se encontraba en el suelo con heridas en cabeza y manos.

Ésta contó a los agentes que, minutos antes, su marido había llegado al domicilio en estado ebrio y comenzó a agredirla, por lo que tuvo que salir corriendo de la vivienda. A pesar de ello, el hombre la persiguió y la continuó golpeando y tirándole del pelo, aunque consiguió finalmente refugiarse en el mencionado local.

Los policías procedieron entonces a la detención del marido, que se encontraba en el exterior del establecimiento y lo trasladaron posteriormente a la comisaría. Por su parte, la mujer fue asistida de las lesiones en un centro médico.

El detenido, al que le constan cinco detenciones anteriores, varias de ellas por el mismo motivo, pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo y fue sometido a un juicio rápido.