18 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

El diputado electo del PSdeG Martín Seco renuncia a su acta como edil en Arteixo (A Coruña)

El diputado electo del PSdeG Martín Seco renuncia a su acta como edil en Arteixo (A Coruña)
El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, acompaña al candidato socialista a la alcaldía de Arteixo, Martín Seco - PARTIDO SOCIALISTA DE GALICIA - ARCHIVO

A CORUÑA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado electo del PSdeG por la provincia de A Coruña Martín Seco ha presentado este jueves su renuncia como edil del Ayuntamiento de Arteixo para centrarse en su actividad como parlamentario autonómico después de nueve años de trabajo en la representación municipal.

En un comunicado remitido a los medios, el socialista que fue candidato a la Alcaldía de esta localidad y que concurrió en el número tres de la lista del PSdeG por A Coruña a las autonómicas del pasado 12 de julio recuerda las "incompatibilidades" que marcan los estatutos de la formación, que señalan que cada militante solo puede ejercer un cargo.

El socialista ha reafirmado su compromiso con los vecinos, que se compromete a demostrar desde el Parlamento de Galicia, y ha agradecido a todos los compañeros que lo acompañaron en su etapa como edil, desde principios de 2011 como José Luis Figueroa y Pilar Souto, hasta sus actuales compañeros del Grupo Municipal Socialista de Arteixo.

"Gracias a los compañeros del PSdeG y a todos los vecinos que confiaron en mi en este tiempo y a todos aquellos que no lo hicieron, por su respeto y cariño, también a todos los trabajadores del ayuntamiento por su trabajo y comprensión en estos nueve años", ha indicado.

Además, ha trasladado sus mejores deseos para el grupo de gobierno y su alcalde, el popular Carlos Calvelo, para que Arteixo se convierta cada día en "un lugar mejor en el que vivir".

Para leer más