Un dispositivo de 60 personas trata de localizar a una joven de 19 años desaparecida desde el domingo en Toén (Ourense)

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 11:26

OURENSE, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un dispositivo de alrededor 60 personas tratan de localizar a una joven de 19 años de edad, vecina del la localidad ourensana de Toén, que falta de su domicilio desde la madrugada del pasado domingo.

Concretamente, se trata de Laura Alonso, una joven que salió el sábado por la noche del domicilio de sus padres, situado en la población de Xestosa y al que no regresó sin apenas dejar rastro.

Pasadas las 24 horas legalmente estipuladas para considerarla oficialmente por desaparecida, se montó un dispositivo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil, familiares y vecinos de la joven, que en total suman entre 60 y 80 personas, según informaron desde el Ayuntamiento de Toén.

La primera búsqueda propició la localización del coche de la joven, un SEAT Ibiza, en una pista de Alongos, donde se encontraba cerrado y aparcado. Posteriormente, en las inmediaciones del colegio de Toén el dispositivo encontró su teléfono móvil y por ello, desde la 08.30 horas de hoy la búsqueda se reanudó en las inmediaciones del centro escolar.