19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 16 de septiembre de 2008

    Dos heridos en una colisión de dos vehículos en Vigo, donde uno de los conductores implicados se dio a la fuga

    Un motorista resulta herido en un accidente en la Curva de los Molinos de Mos, en la A-55

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas resultaron heridas hoy en una colisión de dos vehículos en Vigo, donde uno de los conductores implicados se dio a la fuga, según informaron fuentes del Servizo de Emerxencias 112 y del 061.

    El accidente ocurrió pasadas las 7.30 horas de hoy, en la Avenida Ricardo Meia, de la parroquia de Xaians, en Vigo. Al lugar se desplazaron efectivos del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Vigo.

    Según las informaciones de los equipos sanitarios, uno de los conductores implicados en el accidente presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol y se dio a la fuga.

    Además, el 112 indicó que entre los heridos había una mujer embarazada, que coincidiría con la persona que, según el 061, fue trasladada con síntomas de mareos al centro Povisa de Vigo. Además, también se llevó al Centro Sanitario Fátima a un varón, F.D.F., de 40 años.

    MOTORISTA

    Además, sobre las 7.34 horas se produjo un accidente en el municipio pontevedrés de Mos, concretamente en la A-55, en la Curva dos Molinos dirección Vigo. Un motorista sufrió una caída y resultó herido.

    Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, que trasladó al piloto, F.M.R.M., de 36 años, a Povisa de Vigo. Según el Servizo de Urxencias Sanitarias 061, el herido presentaba una fractura en una pierna.

    Por otra parte, el 112 también tuvo constancia del accidente ocurrido sobre las 9.35 horas de hoy en Vigo, en el que se vio implicado un vehículo de conducción sin carnet, que dio "varias vueltas de campana y ardió.

    Al lugar del siniestro, en la Avenida de Castelao número 79 --frente a una sucursal de Caixanova-- se desplazaron efectivos del 061, de la Policía Local y de los Bomberos de Vigo. Según informaron fuentes sanitarias, hubo una persona herida leve, que fue trasladada al Sanatorio de Concheiro.

    DOS MUJERES HERIDAS

    Por otra parte, según informó el Servizo de Emerxencias 112, sobre las 9.38 horas tuvo conocimiento de un accidente de tráfico en la AC-840, en la carretera Melide-Agolada, el primero de los municipios. Al lugar se desplazaron efectivos del 061, de la Policía Local de Melide y de Protección Civil.

    El Servizo de Urxencias Sanitarias 061 detalló a Europa Press que como consecuencia de la colisión de dos vehículos resultaron heridas dos mujeres, M.S.P., de 38 años, y M.C.P.L., de 32 años, quienes fueron trasladas en sendas ambulancias al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.