8 de abril de 2020
23 de enero de 2019

Dos heridos de consideración en accidentes de tráfico en Xunqueira de Ambía (Ourense) y A Coruña

OURENSE, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas de consideración en la tarde de este miércoles en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el municipio ourensano de Xunqueira de Ambía y en la ciudad de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el primero de los sucesos ha ocurrido a las 14,45 horas, cuando dos vehículos han colisionado en la carretera de Piñeira a Buscelo, en el término municipal de Xunqueira de Ambía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Xinzo de Limia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros de Protección Civil y personal sanitario del 061, que trasladó al herido al Hospital Cristal Piñor.

Por otra parte, una persona ha requerido asistencia sanitaria después de una colisión entre tres vehículos registrada en la autovía AG-55 a su paso por A Coruña. El siniestro ha tenido lugar a la altura del cruce con la Avenida de Arteixo, en sentido Madrid.

Todo ocurrió pasadas las 17,00 horas, cuando el 112-Galicia recibía el aviso de una colisión entre tres vehículos en la que podría haber una persona atrapada.

Enseguida se movilizó a los Bomberos de A Coruña, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a miembros de Protección Civil de la localidad. Una vez en el lugar, los Bomberos confirmaron que no había sido necesario emplear el material de excarcelación.

Para leer más