Dos individuos roban 190 euros en un bar en Sandiás (Ourense) y arrastran en la huída al dueño, que resultó herido leve

Actualizado: lunes, 9 agosto 2010 10:55

OURENSE, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos individuos han robado 190 euros en un sobre de la caja registradora de un bar en la localidad ourensana de Sandiás y se dieron a la fuga en un vehículo, arrastrando en la huída al propietario del establecimiento, que resultó herido leve.

Según ha informado la Guardia Civil, el dueño del bar Xestal, J.A.T.F., de 64 años, denunció que un varón de 1,80 metros de estatura, acento gallego, pelo corto rubio, y que vestía camisa azul, en un "momento de descuido" accedió a la caja registradora y se apoderó de un sobre con 190 euros.

Las mismas fuentes indicaron que el coautor de la sustracción fue un hombre de 1,65 metros de estatura, pelo corto oscuro y que vestía camisa negra.

Los ladrones se dieron a la fuga en un turismo Opel Corsa negro y arrastraron en la huída al denunciante, que intentaba detener la huída, resultando herido con lesiones leves.

ROBO JOYAS

Por otra parte, un vecino de la población ourensana de Neves de Grixoá denunció que unos desconocidos robaron joyas, 6.600 euros en efectivo y documentación personal de sus hijos tras romper el cristal de una puerta de su domicilio, valorando todo lo robado en 10.100 euros.

Además, otra persona informó a la Guardia Civil de que había dejado estacionado su vehículo en las inmediaciones de las pozas de Melón (Ourense) y al regresar a recogerlo observó que tenía roto el cristal de la ventanilla de lado del conductor, faltando del interior las tarjetas de crédito, pasaporte, 510 euros en efectivo y las llaves.

Leer más acerca de: