18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Dos muertos y 7 heridos de diversa consideración en una colisión entre un camión y una furgoneta en la A-52, en Verín

    OURENSE, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas fallecieron y siete resultaron heridas de diversa consideración tras colisionar un camión y una furgoneta en la autovía A-52, en la localidad ourensana de Verín, confirmó la Guardia Civil. Todas las víctimas, de nacionalidad portuguesa viajaban en la furgoneta, mientras que el conductor del camión, de 42 años y vecino de la localidad portuguesa de Oliveira de Frades, salió ileso.

    El accidente de tráfico tuvo lugar a las 00.10 horas de hoy en el kilómetro 155,300 de la Autovía Rías Baixas, en el término municipal de Verín. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo tras una colisión por alcance de un camión y una furgoneta. Como consecuencia, fallecieron dos personas y siete resultaron heridas de diversa consideración, todos de nacionalidad portuguesa.

    En la furgoneta viajaban un total de nueve personas. Los fallecidos son un hombre de 46 años vecino de Santa María de Zezere-Baio y otro hombre de 47 años vecino de Tapadinho. Los heridos son un joven de 22 años vecino de Tapadinho-Baiao --conductor de la furgoneta--, otro de 25 y vecino de Godim-Peso, un varón de 38 años y vecino de Vila Justa-Masao Frío, otro de 26 y vecino de Gestaco-Baiao, un joven de 24 años vecino de Santa Marinha do Sezere, un varón de 26 años vecino de Baigo das Halagaos y un hombre de 44 años y vecino de Frede-Baiao .

    Se trata de unas jornadas negras en las carreteras ourensanas ya que la pasada tarde en menos de tres horas un hombre de 78 años fallecía en Lobeira y seis personas resultaban heridas de diversa consideración tras registrarse cuatro accidentes de tráfico en la provincia de Ourense.